Definitivamente, es muy importante comprender que para bajar grasa se tienen que hacer entrenamientos explosivos. El siguiente artículo tiene como base un cuerpo con las siguientes características:

DIA 1DIA 10
ALTURA 1.74 cm1.74 cm
PESO67.3 kg 65.3 kg
GRASA CORPORAL15.3%14.1%
EDAD CORPORAL24 AÑOS21 AÑOS
GRASA VISERAL54

Ahora antes de comenzar hay que entender algunos conceptos el primero es: Lo que no se mide no se puede mejorar, esto significa que para perder grasa corporal es buena idea saber cuanto pesamos, cuál es nuestro BMI, grasa visceral, grasa corporal y todo esto se puede medir con una balanza Inteligente. Entonces para poder aumentar las posibilidades de poder bajar de peso es tener una PESA INTELIGENTE .

El segundo concepto es la dieta Hipocalórica en pocas palabras significa estar de déficit calórico consumir menos calorías que las que consumimos este punto es muy importante porque si consumimos más calorías de las que eliminamos nunca vamos a bajar de peso y peor reducir el índice de grasa corporal.

El tercer concepto entra en el plano de la ejecución del ejercicio esto quiere decir que hay que ejecutarlos de la mejor manera para reducir las posibilidades de LESIÓN, porque si ocurre una lesión todo TERMINA.

El cuarto concepto es el de ejecución explosiva, esto quiere decir que hay que hacer pesas y gradualmente aumentar el peso, si hacemos cardio hacerlo por ensima de las 150 pulsaciones por minuto para una persona de entre 20 a 30 años .

El quinto concepto el mantenimiento del músculo eso significa buscar terapias para recuperar el músculo lo más rápido posible hay decenas las que me funcionan son meterme an agua fria, masajes con maquina y ultra sonido.

El sexto concepto es el descanso, en pocas palabras dormir bien y las horas adecuadas.

El séptimo concepto es Psicológico, en la actualidad cualquier persona si quiere puede averiguar como bajar de peso, pero eso es la mitad del proceso para bajar de peso. La otra parte es tener la mentalidad correcta para mantenerse concentrado y ejecutar ese conocimiento para transformarlo en RESULTADOS. Este punto es el más conflictivo y determinante para poder lograr el objetivo de bajar de peso, en este punto entrar los sesgos que hemos desarrollado a lo largo de nuestra vida que en la mayoría de casos hacen que nuestra mente sea nuestro peor enemigo y se manifiesta en EXCUSAS, en PRETEXTOS en fin la culpa de no poder entrenar es culpa de factores externos y no de nosotros mismos. En el siguiente video explico la manera que me sirvo para poder superar este punto.